About Me

Medellin, Colombia
Pensar, imaginar, expresar, plasmar, figurar, opinar…la simpleza hace parte de mi vida, con ella soy capaz de llenar vacíos insólitos, de alegrar momentos amargos, de apreciar lo que significan las letras, de volar en mundos extraños por medio de palabras escuetas…existen miles de rarezas que engrandecen mi existir, con ellas inspiro mi alma, inspiro mi ser…por ellas soy lo que soy, por ellas me apasiono por lo que hago, lo que siento, lo que vivo cada instante en que las letras, la fotografía, la música, las imágenes, los chocolates, los colores, pasan por mi lado para hacerme creer que hay en el mundo experiencias inigualables, prescindibles, especiales…

domingo, 27 de abril de 2008

NI SE COMO SE LLAMA ESTO

En estos días me pregunté qué hay después de la muerte. Fue una inquietud molesta, como muchas otras que pasan por mi cabeza, pero me perturbó por varios minutos, mejor dicho, por horas y horas!!

No es fácil llevar una vida llena de obstáculos e intentar sobrepasarlos moderadamente, porque en medio de ellos te puedes tropezar y fracasar. Sin embargo, siempre existe una razón poderosa para levantar tu cabeza, mirar hacia el futuro y entender que no hay nada lo suficientemente intenso para derrotarte.

Prefiero no entrar a dar detalles exhaustivos sobre las razones verdaderas de mi ingenuidad, sólo tenía deseos de escribir para encontrar el porqué de todo esto…el porqué de la incertidumbre….

Soy conciente de la falta de profundidad de este texto, además no pretendo que sea del agrado de alguien…lo hago por desahogarme…de todas formas, gracias por tomarse el tiempo de leer un texto tan aburrido y abrumador como éste.

1 comentario:

StarBit Agencia dijo...

definitivamente esta era la ana mejia que enamoraba con sus palabras, con su forma de ver la vida y sobretodo con su espiritu gonzo vivo...